La muerte de Heath Ledger

El primer informe policial relata los hechos de acuerdo con los testigos del hecho: Teresa Salomon, la ama de llaves, arribó al departamento a las 12:30 hs. del mediodía, y luego fua a cambiar una lamparita al baño, el cual se encuentra adyacente a la habitacón de Ledger; pasó por la puerta y lo vio tendido boca abajo, cubierto con las sábanas por los hombros, roncando.
A las 14:45 arribó al departamento la masajista Diana Wolozin, con quien Heath tenía cita. Como a las 15 hs no salía de su habitación, decidió llamarlo a su celular para no entrar en ella, pero no respondía. Al no tener otro remedio, entró y lo vio tendido sobre la cama. Se sentó a su lado y vio que no se movía, entonces comenzó a sacudirlo y pero no reaccionaba.
Diana tomó su celular y llamó a Mary Kate Olsen, íntima amiga del actor, quien le contestó que llamaría a la empresa de seguridad privada y colgó. Wolozin volvió a sacudir a Ledger, y como no obtuvo respuesta, volvió a llamar a Olsen. Le dijo que la situación era grave y que llamaría al 911. La ambulancia arribó en 7 minutos, justo cuando llegaban también 3 agentes de seguridad. Los médicos hicieron todo lo que pudieron por reanimar a Heath Ledger, pero fue declarado muerto a las 15:36.
La policía también afirmó que las pruebas realizadas en un billente de 20 dólares, no se registraban rastros de droga, así como también no se encontraron restos de alcohol ni sustancias ilegales. Sobre la cama se encontraron pastillas para dormir suscriptas por el médico, pero aún se desconoce si tuvieron algo que ver con la muerte.
Por ahora, todo indica que la muerte de Heath Ledger fue un accidente o por causas naturales, pero no que se haya suicidado. Seguramente tendremos la respuesta la semana que viene, cuando se complete la autopsia.

No hay comentarios: